Lucas Gambarte se acostumbró - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Lucas Gambarte se acostumbró

El juvenil piloto juninense volvió a subirse al podio por tercera vez consecutiva, esta vez fue en el autódromo de San Nicolás al terminar la final en el tercer lugar; anteriormente fue segundo Salta y había ganado en Río Cuarto.

Publicado

el

El piloto Lucas Gambarte corrió ayer en el autódromo San Nicolás la final de la séptima fecha de la temporada 2019 del Top Race Junior.

El juninense, con el auto número 113 de la estructura del AyA Sport hizo una carrera inteligente y se quedó con el tercer lugar en la final. Con los puntos que sumó Gambarte se ubica en el tercer lugar en el campeonato de la categoría.

Vale recordar que es el tercer podio en forma consecutiva que consigue el representante de nuestra ciudad, ya que anteriormente había sido segundo en Salta y había ganado en Río Cuarto.

PRÓXIMA FECHA

La octava jornada del Junior será el 1 de septiembre en Olavarría en el circuito “Hermanos Emiliozzi”.

FINAL
1º) Ariel Persia
2º) Rodrigo Ortega
3º) Lucas Gambarte
4º) Gustavo Lopes Videira
5º) Gabriel Abarca
6º) Sergio Ponce
7º) Norberto Grosso
8º) Alejandro Ponce
9º) Bernardo Ortega
10º) Adrián Tracogna

CAMPEONATO

1º) Ariel Persia, 81; 2º) Bernardo Ortega, 64; 3º) Lucas Gambarte, 56; 4º) Gustavo Lopes Videira, 46; 5º) Alejandro Ponce, 42; 6º) Rodrigo Ortega, 42; 7º) Norberto Grosso, 36; 8º) Adrián Tracogna, 34; 9º) Darío Ponce, 25; 10º) José Montanari, 23.

LUCAS: “NOS SIRVEN MUCHO LOS PUNTOS”

El piloto juninense, Lucas Gambarte, que arribó en el tercer lugar en la final, dialogó con LA DEPORTIVA y expresó: “El auto se comportó muy bien, se dio una largada linda y me pude meter pegado a los dos de adelante. Logré llegar tercero que nos sirve mucho los puntos y el podio. El auto funciona muy bien, está para llegar al podio en todas las carreras, ojalá podamos sumar más apoyo para las próximas competencias, porque se hace muy complicado poder estar”.

Más Leidas