Lucas Gambarte se accidentó y se quedó sin final - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Lucas Gambarte se accidentó y se quedó sin final

El representante de nuestra ciudad no correrá hoy la final debido a un corte que sufrió en su mano derecha luego de un toque con Facundo Llenderoso.

Publicado

el

El piloto Lucas Gambarte tuvo un toque cuando venia segundo en el autódromo de 9 de Julio y no correrá hoy la última fecha de la temporada 2019 del Top Race Junior.

El juninense con el auto de la estructura del AyA Sport ayer en la final tuvo que largar desde el último lugar, ya que no tenía piloto invitado. Cuando iba peleando el segundo puesto de la carrera, el juninense tuvo un toque con Facundo Llenderoso que provocó que las llantas de los autos se engancharan, el volante de Gambarte giró y le provocó un corte en el dedo pulgar de su mano derecha.

Debido a esto el representante de nuestra ciudad le tuvieron que dar seis puntos de sutura, por lo que hoy no correrá la final.

CAMPEONATO
1º) Ariel Persia, 137; 2º) Lucas Gambarte, 95; 3º) Bernardo Ortega, 86; 4º) Gustavo Lopes Videira, 71; 5º) Rodrigo Ortega, 68; 6º) Adrián Tracogna, 57; 7º) Alejandro Ponce, 55; 8º) Norberto Grosso, 53; 9º) Diego Picco, 41; 10º) Juan Conde, 28.

CRONOGRAMA
Hoy
10.50: Final (20 minutos)

LUCAS: “LOS MÉDICOS NO ME PERMITEN CORRER LA FINAL”

El piloto juninense, Lucas Gambarte, luego del accidente en la carrera dialogó con LA DEPORTIVA y explicó: “Cuando iba peleando el segundo puesto tuvo un toque con Facundo Llenderoso. En el toque se engancharon las llantas de los autos, eso me giró el volante y me hizo un corte en el dedo”.

Luego agregó: “Terminé la carrera así y no sé en qué posición porque apenas bajaron la bandera, paré el auto en un costado y me fui a la ambulancia más cerca y me llevaron al hospital porque me tenían que cocer. Me dieron seis puntos de sutura y los médicos no me permiten correr la final de titulares porque es un riesgo a que se abra algún punto, o que haya alguna infección por el guante o que en un golpe se pueda abrir más la herida”.

Todo Chevrolet

Más Leidas