Lucas Gambarte hizo podio en Buenos Aires - La Deportiva
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Lucas Gambarte hizo podio en Buenos Aires

El piloto juninense culminó 3º en la carrera del TopRace Series que lo tuvo como segundo en la primera parte y se desarrolló en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Publicado

el

Lucas Gambarte.

Lucas Gambarte tuvo una gran carrera de Buenos Aires ya que culminó 3º y se subió ni más ni menos que al podio del TopRace Series 2021.

El piloto juninense se quedó con el último escalón del podio luego de haber estado segundo en la primera parte de la carrera, en el marco de la primera fecha de la categoría anteriormente mencionada.

Llegó con lo justo ya que se le presentó un problema con el auto Ford y luego de cruzar la línea de sentencia sufrió la rotura de la transmisión.

La suerte estuvo de su lado y logró sumar buenos puntos para el torneo, en el cual ubica tercero en la tabla de posiciones general, producto de que solo se realizó una carrera.

Gambarte completó 15 vueltas con un registro de tiempo de 22:02.021 y con una diferencia con el primero de 2,115.
Además, cabe recordar que Lucas Gambarte ganó el Sprint en la manga 2 el día sábado del circuito 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez.

En tanto Diego Verriello tuvo un debut inmejorable en la categoría. El piloto de Mar del Plata alcanzó su primera victoria con el Fiat Cronos del Octanos Competición ratificando un excelente funcionamiento desde que arrancó la actividad el viernes.

A partir de ahí se mantuvo siempre adelante y en la carrera dejó en claro el potencial del auto que le permitió ganar de punta a punta.

Fue sin sobresaltos la victoria de Verriello con el Fiat que dejó vacante el juninense Franco Morillo y que viene de salir campeón en el torneo 2020 que se cerró en el mes de Febrero.

Apenas se largó la competencia, aprovechó largar desde la primera colocación y en la misma condición llegó a la bandera a cuadros. Gracias a este resultado ya está habilitado para ir en busca del título.

Segundo terminó Miguel Otero con el Toyota del JLS Motorsport-Corsi Sport en una excelente presentación en el Series dejando bien arriba a su ciudad natal Comodoro Rivadavia

Más Leidas