Lucas Gambarte fue subcampeón en el Top Race Junior - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Lucas Gambarte fue subcampeón en el Top Race Junior

El representante de nuestra ciudad no corrió ayer la final debido a un corte que sufrió en su mano derecha, pero logró mantener el segundo puesto y fue subcampeón. Ariel Persia se quedó con el campeonato.

Publicado

el

El piloto Lucas Gambarte se consagró subcampeón de la temporada 2019 del Top Race Junior, que corrió la última fecha ayer en el autódromo de 9 de Julio.

El juninense con el auto de la estructura del AyA Sport ayer no pudo correr la final debido a un corte en el dedo pulgar de su mano derecha, en el cual le tuvieron que dar seis puntos de sutura.

Asimismo el representante de nuestra ciudad aunque no corrió logró mantener el segundo puesto. Un buen año de Lucas, que demostró un gran potencial en todas las carreras, consiguiendo hacer podio en varias de ellas.

ARIEL PERSIA CAMPEÓN

Ariel Persia se consagró campeón antes del cierre de temporada y lo selló de manera excepcional en la última fecha de la temporada del Top Race Junior en 9 de Julio, con una victoria en la final de invitados y luego triunfó en la final de titulares.

Todo Chevrolet

Más Leidas