Lucas Gambarte estará en el Top Race Junior - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Lucas Gambarte estará en el Top Race Junior

El juninense, que el domingo correrá en Paraná con un auto de la estructura del A y A Sport, habló con LA DEPORTIVA y entre otros temas habló sobre los objetivos que tiene para esta temporada.

Publicado

el

El piloto juninense Lucas Gambarte estará el fin de semana corriendo su segunda temporada en el Top Race Junior.

Lucas lo hará con un auto de la estructura del AyA Sport, la fusión del Team Manager Roberto Alonso y ABH Sport, que será administrada por el propio Alonso, en sociedad con la familia Abraham.

El representante de nuestra ciudad debutará en la primera fecha que realizará la categoría este fin de semana en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos.

EN EL MISMO EQUIPO

Tres serán los juninenses que estarán en el equipo AyA Sport de Roberto Alonso, ya que Franco Morillo y Nacho Spiga lo harán en el Top Race Series y Lucas Gambarte en el Junior.

Si tenemos en cuenta que Gabriel Ponce de León lo hará en la división superior del Top Race, este fin de semana serán cuatro los pilotos de Junín que estarán presentes en la carrera de Paraná.

MUCHAS ILUSIONES

Lucas Gambarte, dialogó con LA DEPORTIVA sobre lo que será el debut en su segunda temporada en la categoría y destacó que “llegamos con muchas ilusiones de poder pelear arriba desde el arranque, ya que el año pasado lo cerramos con muy buenos resultados y pudimos entrar dentro del Top 10 en el campeonato. Lo único que nos genera incertidumbre es el hecho de llegar a un circuito que no conozco y como será está nueva etapa de la categoría. Estas últimas semanas fueron muy intensas en cuanto a la búsqueda del presupuesto pero por suerte pudimos cerrar un acuerdo con el A y A Sport en los últimos días y decir presente desde la primera fecha, lo cual nos llena de expectativas de cara al campeonato”.

Antes de finalizar “El Gatito” dejó algunos agradecimientos especialmente “a mi familia por todo el esfuerzo que hacen para que pueda estar nuevamente este año arriba del auto, al Pelado Alonso y Cacho Abraham y a todos los sponsors que siguen confiando en nosotros: Chocrón Combustibles (PUMA Energy), Biondini Sanitarios, Aceros Perkusic, Sedyco, Vidrios LP, Grupo Testa, Hielo Tabella, Decarre Asesores de Seguros, Guibe Hnos, Columnas de Alumbrado, Carpinella Hnos, Corvalán Climatización, Giannasi Construcciones, Autoservicio Diego, Keto’s, Panadería Las III Bambinas, Carnicería Aimar, Dámero/Cro-Bar, Laboratorios Blocksal, Montanari y a todos aquellos que sin darse a conocer me dan una mano”.

Más Leidas