Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Deportes

Lucas Gambarte: «Estamos siendo muy competitivos»

Una vez finalizada la carrera, el piloto de Junín dialogó con LA DEPORTIVA sobre como fue su fin de semana y su gran segundo puesto en la final.

Publicado

el

Una vez finalizada la carrera, Lucas Gambarte dialogó con LA DEPORTIVA y destacó: “Es un segundo puesto que sirve mucho para el campeonato, nos hace estar prendidos en la pelea por la punta y nos motiva a seguir trabajando por este camino que estamos siendo muy competitivos y peleando todas las carreras adelante con posibilidades de podio. Buscamos seguir así y mostrar el potencial en los circuitos que restan para llegar a la última fecha con chances de pelear el campeonato”.
En tanto sobre la carrera detalló: “Arrancamos el fin de semana un poco complicados con la puesta a punto del chasis del auto. El viernes se nos rompió el motor apenas salimos de boxes, pero pudimos cambiarlo y salir con algunos cambios en el auto que nos hicieron quedar segundos en la clasificación, estábamos muy bien”.

Y agregó: “Sabíamos que íbamos a estar bien en la largada, salí mentalizado y una vez que quedé segundo traté de correr a Persia en las primeras vueltas pero veníamos girando muy iguales y no podía descontar la diferencia. Intenté hacer unas vueltas rápidas que me permitieron tener el récord de vuelta pero el auto empezó a ir mucho de trompa y no quería arriesgar. Así que decidí conformarme con el segundo puesto y llegar que era lo importante que sirven mucho los puntos para el campeonato”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas