Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Lucas Gambarte debutará en la Top Race Junior

El joven piloto de Junín correrá por primera vez en la categoría, precisamente el próximo fin de semana en Río Cuarto, Córdoba, donde se desarrollará la segunda fecha del campeonato.

Publicado

el

El piloto de Junín Lucas Gambarte, múltiple campeón de Karting, precisamente en los años 2015, 2016 y 2017, luego de conseguir gran parte del presupuesto correspondiente, debutará oficialmente en la categoría Top Race Junior (telonera del TRV6), precisamente el próximo fin de semana en el autódromo ubicado en Río Cuarto, Córdoba.

Macro Crédito al Instante

El mismo, correrá con un auto de marca Fiat que llevará el número 113. En tanto que luego de haber realizado algunas pruebas muy satisfactorias a fin del año pasado, surgió la posibilidad de participar en la categoría y a partir de ese momento, el corredor juninense comenzó a trabajar para alcanzar el presupuesto, no logrando llegar al mismo para la primera carrera disputara en Paraná, Entre Ríos. No obstante, mediante un esfuerzo familiar, finalmente Lucas Gambarte va a ser partícipe de esta competencia.

Vale destacar que Gambarte, tiene genes relacionados con el mundo de los fierros, ya que es el sobrino de nada más ni nada menos que Gabriel Ponce de León, piloto que actualmente compite en el Turismo Carretera y la Top Race.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas