Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lucas Gambarte de punta a punta

El juninense se adjudicó la novena fecha en la categoría 125cc Internacional del Karting del Oeste, que se corrió en el circuito “Julio Cánepa” de la ciudad de Chivilcoy. En la misma divisional Sergio Castellani fue tercero.

Publicado

el

El juninense Lucas Gambarte se adjudicó de manera contundente la novena fecha en la categoría 125cc Internacional del Karting del Oeste llevada a cabo el pasado domingo en el circuito “Julio Cánepa” de la ciudad de Chivilcoy.

Lucas, que venía de adjudicarse la final de invitados en la fecha de Bragado por el certamen del Karting del Centro, se llevó todo lo que la divisional más potente puso en juego para esta fecha en la Agrupación del Oeste ya que se quedó con el mejor registro clasificatorio, la serie única pactada a 8 giros y la final a 16 vueltas donde aventajó al crédito local, Rafael Acierne, por un segundo tres centésimas y al también juninense Sergio Castellani por dos segundos nueve, segundo y tercero respectivamente.

 

“Necesitábamos esta victoria”. El piloto juninense Lucas Gambarte al ser consultado por LA DEPORTIVA sobre la final explicó que “la verdad que la final fue muy linda, ya que desde las primeras vueltas pudimos lograr una distancia con el resto, gracias al muy buen funcionamiento que logramos con mi papá en el chasis. Esa distancia me permitió correr tranquilo durante toda la carrera para no cometer errores y que se diera el triunfo. Necesitábamos esta victoria”.

Luego sobre la preparación del karting agregó “el chasis lo hacemos entre mi papá y yo, como venimos desde que empecé a correr, y el motor, por un tema económico, no lo tengo preparado por el momento, está standard”.

Antes de finalizar agradeció a “todos mis sponsors Grupo Testa, Keto's, Laboratorios Blocksal, Pescadería Lobo de Mar, Carnicería Aimar, La Farola, Montanari, Manila Aberturas, La Catedral y Transporte ServiBaires.

También quiero agradecer principalmente a mi papá Alfredo por el enorme esfuerzo que hace todas las carreras para darme lo mejor y que pueda estar donde estoy, a mi mamá Karina y mi hermana Camila que me acompañan y apoyan en cada carrera sea donde sea, a mi novia Fiamma Tabella y su familia que también me alientan durante todo el finde y a toda mi familia y amigos que siempre están pendientes de mis carreras y me animan para lograr buenos resultados”.

 

e

MÁS NOTICIAS

Más Leidas