Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Lucas Biz, jugador de Defensa: “Estamos dispuestos a jugarle a Newbery de igual a igual”

El delantero de Defensa dialogó con LA DEPORTIVA y palpitó la final del Torneo Clausura que se disputará el próximo martes a las 21:15 en el Aeropuerto del Parque San Martín.

Publicado

el

Lucas Biz, el autor del primer gol de Defensa en el partido de ida donde el Canalero se puso en ventaja por 2 a 0, dialogó con LA DEPORTIVA sobre la vuelta, que se jugará el martes y dijo que “nos preparamos con muchas ganas, ansioso que llegue para poder disfrutar nada más ni nada menos que una Final, que a esos lugares no se llegan todos los campeonatos, así que muy ansioso”.

Al ser preguntado cómo se prepararon en la semana expresó: “No hemos podido trabajar mucho por esto que se juega cada tres días, fue más tratar de recuperarnos, que de plantearlo tácticamente, porque había muchos jugadores con molestias, cansados. Esta semana fue agitada por el nerviosismo, pero en lo físico y táctico fue tranquilo”.

Luego se refirió a cómo van a plantear al partido: “Planeamos salir a jugar de igual a igual desde el minuto cero en cancha de ellos, si es posible que se repita lo que pasó en Moreno de salir a buscar un gol tempranero en los primeros minutos. Mantener la ventaja del dos a cero sería espectacular, pero si podemos llegar a meterle más goles genial. Estamos dispuestos a jugarle de igual a igual y de lastimar lo más posible”.

Más Leidas