Lousteau adhirió al pedido de ampliar Cambiemos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Lousteau adhirió al pedido de ampliar Cambiemos

El líder del partido Evolución dijo que no cree que «esa potencia electoral y esa regeneración de expectativas se logre eligiendo exactamente lo mismo que hay ahora».

Publicado

el

El diputado nacional Martín Lousteau apoyó el pedido del presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, de ampliar Cambiemos con la incorporación de otras fuerzas políticas y consideró que «se necesita una alianza que sea superadora» de la actual.
Si bien días atrás Lousteau dijo que él no está en Cambiemos, el apoyo que le da un sector del radicalismo lo ubica como parte del debate que intentó abrir el titular de la UCR a partir del consenso que el Gobierno quiso promover sin éxito con el peronismo no kirchnerista.
«Se necesita una alianza que sea superadora de Cambiemos. En 2015 el radicalismo discutió qué tan grande tenía que ser la alianza para gobernar. Si hay algo que vemos cuatro años después, es que los desafíos son más grandes, más difíciles, se necesita más potencia electoral», advirtió Lousteau.
Al respecto, el líder del partido Evolución dijo que no cree que «esa potencia electoral y esa regeneración de expectativas se logre eligiendo exactamente lo mismo que hay ahora».

Más Leidas