Lousteau acusó a Carrió de ser totalmente funcional al kirchnerismo - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Lousteau acusó a Carrió de ser totalmente funcional al kirchnerismo

La líder de la Coalición Cívica había apuntado contra el sector de la UCR que integran Lousteau, Yacobitti y Nosiglia y que intenta desplazar a Mario Negri de la conducción del bloque de diputados. Lousteau le respondió: «Hay gente a la que no le gusta que su peso individual se diluya y reacciona tirando piedras».

Publicado

el

El senador de Juntos por el Cambio Martín Lousteau acusó a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de ser «totalmente funcional al kirchnerismo» con sus críticas hacia el interior de la alianza opositora, en medio de la pulseada que vive la UCR.

«Hay gente en Juntos por el Cambio que no le gusta que su peso individual se diluya y cuando reacciona tirando piedras genera problemas, lo contrario de lo que la gente nos está pidiendo», disparó Lousteau en declaraciones televisivas al ser consultado por los dichos de Carrió en el acto por los 20 años de la Coalición Cívica.

La dirigente había apuntado contra el sector de la UCR que integra Lousteau a través de un crítica al histórico operador radical Enrique «Coti» Nosiglia, aliado del senador y del diputado Emiliano Yacobitti en la pulseada que los enfrenta a Mario Negri por la conducción del bloque del radicalismo.

En este sentido, Lousteau le respondió en duros términos a la ex diputada, al afirmar que «hay a quienes les cuesta aceptar que este Juntos por el Cambio es más grande y mejor» y que «para recuperar posiciones generan críticas hacia adentro».

El senador acusó a Carrió de ser «totalmente funcional al kirchnerismo» por sus cuestionamientos y agregó: «No se puede criticar todo el tiempo adentro. Esas críticas no sirven, van en contra de lo que nos dicen la gente».

**********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas