Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Lourdes Villavicencio: “El 2018 fue muy positivo”

La jugadora del equipo de Primera División de Social dialogó con LA DEPORTIVA sobre la obtención del torneo que organizó la Asociación del Centro. Además comentó los objetivos para este año y opinó del hockey a nivel local.

Publicado

el

El equipo de Primera división de Hockey Sobre Césped femenino del club Social de Junín el año pasado se consagró campeón del Campeonato oficial que organizó la Asociación del Centro de Buenos Aires.

Las Tricolores del Canal se impusieron en la final ante el local Ciudad de Bolívar por 1 a 0 con gol de Inés Tomino y se adjudicaron el título del torneo.

Una de las figuras fue Lourdes Villavicencio de 16 años que juega en Primera y también lo hace en la categoría Sub16 y en diálogo con LA DEPORTIVA realizó un balance del 2018, comentó los objetivos que tiene el elenco para este año y además opinó del nivel del hockey en nuestra ciudad.

BALANCE

Con respecto al año pasado comentó: “El balance fue muy positivo ya que el club Social logró salir campeón en todas las categorías de la Asociación del Centro y en los provinciales se logró hacer podio con dos terceros puestos en las categorías Sub18 y Sub16 y el Sub14 consiguió el subcampeonato. Así que estamos muy contentas por el gran año que tuvimos”.

OBJETIVOS

También Lourdes mencionó que “los objetivos para este año es seguir mejorando y tratar de hacer podio en cada torneo en el que participemos”.

NIVEL LOCAL

Por último opinó del hockey sobre césped en nuestra ciudad y resaltó: “A nivel local ha mejorado mucho en los últimos años, teniendo tres clubes con tres canchas de césped sintético que ayudan mucho a mejorar y tenemos entrenadores cada vez más preparados”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas