Losardo defendió la reforma judicial
Seguinos en

Nacionales

Losardo defendió la reforma judicial

La ministra de Justicia dijo que «nosotros presentamos un proyecto para reorganizar y reordenar la justicia federal en el país».

Publicado

el

La ministra de Justicia, Marcela Losardo, afirmó que «no hay ningún artículo que sostenga que con esta reforma exista la impunidad para nadie», y precisó que desde la oposición «instalaron el tema de la impunidad y lo instalan permanentemente».

«No hay ningún artículo que sostenga que con esta reforma exista la impunidad para nadie. Porque los jueces siguen atendiendo las causas que tienen», resaltó Losardo, al referirse al proyecto de ley que está en consideración de la Cámara de Diputados.

En declaraciones a Perfil.com, la ministra subrayó que «los mismos tribunales son los que van a continuar», y amplió: «Instalaron el tema de la impunidad y lo instalan permanentemente».

«Nosotros tenemos que dar la batalla y por eso planteamos reformas y demostramos que no es así. Es un tema que me saca porque no hay ningún artículo que pueda permitir la impunidad, al contrario», enfatizó.

Lee también: El Gobierno de la Ciudad les descontará el día a los docentes que no dicten clases presenciales
************************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas