Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Los voluntarios continúan pintando en diferentes escuelas

En esta oportunidad, se hicieron presente en la Escuela Secundaria 16 Extensión 2160, la Escuela Secundaria 1 Anexo 3011 y el CEC de barrio Evita.

Publicado

el

Los integrantes de la organización social Don Ito continúan con las tareas voluntarias y, en esta oportunidad, se dieron cita en la Escuela Secundaria 16, Extensión 2160, y pintaron toda la parte exterior de la misma.

Luego de esta obra, se acercaron al Centro de Educación Complementaria del barrio Evita, donde ya en el año 2016 habían pintado el comedor y realizado dos murales. En esta oportunidad, pintaron el patio del lugar, se restauró el pasillo de la entrada, se pintaron las paredes, techo y columnas de entradas.

Los jóvenes también ayudaron en la Escuela Secundaria 1, Anexo 3011, “Manuel Dorrego”, donde restauraron los pizarrones.

Pablo Rodríguez, voluntario de Don Ito, explicó que “hace tiempo que desarrollamos estas obras en espacios educativos. Comenzamos en el CEC, donde blanqueamos el patio, pintamos el salón del jardín, el pasillo y, recientemente, la entrada. Luego seguimos en la cocina comedor de la escuelita de Morse, donde también nos sumamos a pintar un salón exterior y los arcos del playón de actividades físicas”.

“La obra más grande y de mayor tiempo se llevó a cabo en la Escuela Secundaria 16, Extensión 2160, para culminar en la Escuela Secundaria 1 Anexo 3011 “Manuel Dorrego”, donde pintamos los pizarrones. Queremos agradecerles a todos los docentes por el compromiso y la entrega que día tras día realizan para lograr que los chicos puedan crecer, no sólo con contenidos, sino con valores, con convicciones y con conciencia de derechos”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas