Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Los vecinos que reclaman lotes siguen acampando en la plaza

“Queremos que el municipio nos venda terrenos, esperamos respuestas”, dijo la representante del grupo.

Publicado

el

Las familias que esta semana protagonizaron la toma de un predio ubicado en el barrio Progreso, en inmediaciones del Velódromo, siguen reclamando una respuesta por parte de las autoridades municipales, a través de un acampe que persiste en la plaza principal 25 de Mayo.
Una portavoz del grupo, Andrea González, explicó que siguen aguardando soluciones para sus necesidades habitacionales. “Seguimos esperando una respuesta del intendente Petrecca o de algún funcionario municipal. Nosotros tenemos problemas de viviendas, de terrenos. Queremos que el municipio nos vendan los terrenos, no queremos que nos los regalen. Entregamos el petitorio, pero no tenemos ninguna respuesta, se armó un expediente y nada más”, contó.
A la vez, dijo que el grupo aceptaría recibir lotes en cualquier lugar de la ciudad, pero “no tenemos ninguna relación con el municipio porque no nos atienden. Hace unos días atendieron a cuatro compañeros pero nada más, no nos dieron ninguna solución”.
También, ante las acusaciones vertidas desde el oficialismo local, la mujer aseguró que “no hay ningún político detrás de esto”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas