Los vecinos podrán hacer reclamos al municipio vía telefónica - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Los vecinos podrán hacer reclamos al municipio vía telefónica

Se trata de la línea 147, donde se podrán hacer pedidos y dejar sugerencias, también hay un WhatshApp, que es el número (236)-4414568.

Publicado

el

En el marco del programa de modernización que la gestión del Intendente Pablo Petrecca lleva adelante en el funcionamiento de las diferentes áreas de la Municipalidad, la línea telefónica 147 es la herramienta con la que cuentan los vecinos para hacer efectivo reclamos, pedidos y sugerencias. La utilización de nuevas tecnologías permite hacer un seguimiento efectivo de cada llamado que se recibe.

El Secretario de Modernización e Informática del Gobierno de Junín, Juan Zaballa, indicó que «la línea telefónica 147 es una forma de estar muy cerca de los vecinos para poder trabajar juntos para lograr la ciudad que queremos. Es la forma que tienen ellos para comunicarnos cualquier tipo de reclamo, consulta, problema, asesoramiento o sugerencia, de manera directa y fácil».

«A través de cualquier teléfono celular o fijo se puede llamar a este 147, es un canal ordenado que nos permite darle al vecino una respuesta directa, sin necesidad de ir recorrer oficinas y realizar trámites burocráticos», agregó.

Consultado sobre cómo es el funcionamiento, Zaballa explicó que «es un sistema diseñado para darle agilidad al reclamo correspondiente, llegando al área del Municipio que corresponde para que el funcionario a cargo de dicha área le de la solución correspondiente. Los reclamos pueden ser por luminarias, por roturas en espacios públicos, por desagües tapados o un camino en mal estado, esta es la forma más óptima en la que el vecino puede informarnos de cualquier problema y encontrar solución».

Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas