Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Los vecinos no tienen respuestas por sus reclamos

“Los fomentistas hablan con los concejales porque no obtienen soluciones”, aseguró la presidente del bloque, Carolina Echeverría.

Publicado

el

A raíz de la falta de respuestas desde el municipio, los fomentistas recurren a presentar sus reclamos ante los concejales, según aseguró la presidente del bloque del Frente Renovador, Carolina Echeverría.

En los últimos días, los ediles de todos los bloques participaron de una reunión con la Federación fomentista, donde “escuchamos las preocupaciones de los dirigentes barriales, tanto sea por seguridad, tránsito, del 911, los patrullajes, los problemas de la empresa EDEN”.

“Los fomentistas se mostraron preocupados por el destino de los fondos de la Tasa Complementaria de Seguridad, que según ellos no se están invirtiendo en seguridad. Por lo cual, ya nos pusimos a trabajar en este tema para poder determinar si hay un desvío de estos fondos afectados”, aseguró Echeverría.

Asimismo, la edil mencionó que “también se mostraron preocupados por el posible cierre de escuelas, que hasta el momento en Junín no se dio”.

Sin personal
Otro de los temas abordados fue “la falta de inspectores en Inspección General, ya que ellos notan que cada vez que llaman para hacer alguna denuncia nunca llega y se les responde que no hay personal. Incluso, un fomentista del barrio Real comentó que los funcionarios municipales Olmedo y Oca dijeron en una reunión que no tienen personal para realizar las inspecciones correspondientes”, contó Echeverría.

En este marco, dijo la concejal que “vamos a solicitar un informe para que se detalle la cantidad de personal que tiene Inspección General y si son acordes al trabajo que deben realizar. También nos contaron que los funcionarios a cargo del área de tránsito les han manifestado que tampoco cuentan con personal para realizar controles”.

Otros temas
Por otro lado, Echeverría mencionó que “los reclamos no se quedan sólo en esos temas, sino que también buscan respuestas del municipio en otras problemáticas como alumbrado público, bacheo, regador, los gran cantidad de chicos menores en motos por los barrios”.

Por último, la concejal del Frente Renovador prometió hacer un seguimiento de los planteos recibidos y darles curso a través de pedidos de informes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas