Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Los vecinos consiguieron las garrafas de 10 kilos a $300 en “Nuestro Mercado”

La iniciativa tiene como objetivo llegar a los vecinos con el beneficio de precios especiales en alimentos indispensables en la canasta alimentaria y de buena calidad.

Publicado

el

La Municipalidad de Junín puso ayer en marcha el programa “Nuestro Mercado”, en la Sociedad de Fomento del barrio Mayor López, ubicada en Córdoba y La Plata. La iniciativa tiene como objetivo llegar a los vecinos con el beneficio de precios especiales en alimentos indispensables en la canasta alimentaria y de buena calidad. Los productos disponibles que estarán a la venta son: carnes, lácteos, huevos, frutas, verduras, planificados y gas envasado. La diferencia con el “Mercado en tu Barrio”, que se realiza en las plazas, es que ésta propuesta tiene una llegada más directa ya que se realiza dentro de la sede de la sociedad de fomento. La novedad es que, además alimentos, hay un camión que vende gas envasado a $300.

La iniciativa del programa “Nuestro Mercado” partió desde la Secretaría de Desarrollo Económico, a cargo de Eduardo Albarello, y se busca darle otra impronta al llevarse a cabo dentro de la sociedad de fomento.

Mariano Spadano, Director de Relaciones Institucionales del Municipio, explicó que “hay un esquema trazado de manera tal que el programa recorrerá toda la ciudad. Es algo más chico que “Mercado en tu barrio” pero está bien surtido e irán en paralelo. Los proveedores son diferentes y aquellos que lo deseen pueden ir sumándose, siempre que tengan precios acordes”.

Opiniones
Patricia Yebrín, de la comisión de la Sociedad de Fomento del barrio Mayor López, manifestó que «estamos muy contentos de haber sido elegidas como las primeras para este programa. A veces es mucha la distancia en donde se hace el ‘Mercado en tu Barrio’ y nos queda incómodo para ir, pero ahora se podrá llegar de manera más directa. Estuvimos haciendo publicidad en el barrio y los vecinos se mostraron muy contentos con esta posibilidad».

A su vez, el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento de Junín, Osvaldo Giapor, explicó que «este es un esfuerzo realizado entre el Municipio y las sociedades de fomento. Nosotros como Federación estamos acompañando su gestión para que todo salga bien, con el propósito de darle una alternativa más a los vecinos de cada barrio para que puedan adquirir productos de buena calidad y a precios accesibles. El objetivo es llegar a todos los barrios”.

Noroeste
SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas