Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Los U17 de Argentino campeones

Los Turquitos derrotaron a sus similares de 9 de Julio por 75 a 53 en el tercer partido de la serie del play off de la final y lograron el título de la categoría.

Publicado

el

Los U17 de Argentino se consagraron campeones del Torneo Clausura de básquet local, que organiza la Asociación Juninense y que tuvo en juego la Copa Centenario del Diario La Verdad.

Los Turquitos vencieron a 9 de Julio por 75 a 53 en el tercer partido de la serie del Play Off de la Final, que se jugó en El Fortín de Las Morochas y lograron el título de la categoría.

En el primer encuentro los pibes de Argentino habían triunfado por 61 a 57, mientras que en el segundo juego ganaron los chicos del Obelisco por 68 a 49.

EL PLANTEL CAMPEÓN

Los jugadores campeones del U17 de Argentino fueron: Thiago Sartor, Renzo Yópolo, Juan Sospicio, Manuel Dimarco, Mariano Calcagno, Augusto Buttaro, Bautista Larramendy, Tomás Morgan, Laureano Ricci, Pedro Guevara, Enzo Filippetti, Agustín Cavallín, Mateo Sartor y Santiago Moris. El entrenador fue Federico Martínez y el preparador físico Julián Aiub.

MÁS DEPORTES

Más Leidas