Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los U13 de Ciclista fueron campeones en Realicó

Los Pibes del Coliseo vencieron en  la final a Estudiantes de Río Cuarto y en la semis a River de Capital Federal.

Publicado

el

El fin de semana pasado, en la ciudad de Realicó, La Pampa se vivieron jornadas a puro básquet en las categorías Premini, Mini y U13, donde los chicos del Club Ciclista Juninense intercambiaron gratos momentos de básquet y amistad con equipos de La Pampa, Córdoba, Bahía Blanca y Capital Federal.

Los chicos de Mini y Premini, comandados por el profesor Bruno Píppolo, jugaron y se divirtieron, trayendo como experiencia el haber participado con sus pares de otros clubes.

La categoría U13 de Ciclista obtuvo el primer puesto, venciendo en la final a Estudiantes de Río Cuarto, último campeón cordobés y anteriormente en las semis, en un intenso partido habían derrotado a River Plate de Capital Federal.

Los pibes del Coliseo consiguieron la victoria tras un agónico suplementario. Los comandados por Luis Ilacqua dieron cátedra de buen básquet en el club Sportivo Realicó consagrándose campeones invictos de dicho certamen. En el día del aniversario número 93 del Club Ciclista los chicos agregaron otro trofeo a sus vitrinas.

 

El plantel campeón. El equipo de U13 estuvo conformado por Ramiro Castro, Juan Martín Forte, Joaquín Serra, Lucas Kiernan, Lautaro Corvalán, Santiago Ramis, Juan Ignacio Gatti, Luca Chierichetti, Guido Pinelli, Valentino Ceretta y Agustín Martínez, bajo las órdenes del profesor Luis Ilacqua. Cabe destacar que el jugador Guido Pinelli fue elegido MVP en la final contra Estudiantes de Río IV.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas