Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Turquitos siguen sumando experiencia

Los juveniles del “Turco” perdieron por 84 a 51 en “El Fortín de Las Morochas”, en un encuentro que fue correspondiente a la Liga de Desarrollo 2017. En tanto, en el próximo cotejo, Argentino recibirá a Hispano Americano.

Publicado

el

Los juveniles de Argentino, cayeron ayer por 84 a 51 ante Ferro Carril Oeste en “El Fortín de Las Morochas”, en un encuentro que fue correspondiente a la Liga de Desarrollo 2017, en su tercera edición del certamen organizado por la Asociación de Clubes de Básquet.

Respecto a dicho encuentro, el elenco “Turco” comenzó el mismo de la mejor manera, ya que se encontraba arriba en el resultado por una amplia diferencia, pero con el correr de los cuartos el elenco de Caballito fue afianzando su defensa al máximo y le agregó un goleo importante. Es por ello que el tercero y el cuarto, fueron determinantes para que el “Verde” de Capital Federal se lleve los dos puntos.

En tanto el goleador en el equipo de nuestra ciudad fue Gianni Dubois con 16 puntos y además capturó 4 rebotes. A su vez, el jugador más determinante en Ferro fue Iván Gramajo con 32 conversiones y 4 rebotes.

Por otro lado, cabe recordar que en la Liga de Desarrollo participan los 20 equipos que componen la Liga Nacional de Básquet en la actual temporada. En tanto, los encuentros son arbitrados por jueces locales, con comisionado técnico, mesa de control con operadores técnicos, estadísticas online y streaming obligatorio. Asimismo, este año se incorporó el 3X3, que lo harán cuatro jugadores oportunamente designados de la LDD y que se jugará una hora antes del partido LNB, en un cuarto(y a mitad de cancha) con los mismos jueces locales, a diez minutos o 21 tantos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas