Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Los tres juntos en la tierra del vino

En la práctica de ayer el DT Iván Delfino dispuso que Penco juegue en el ataque junto a Miracco y que Orsini ocupe el sector derecho del mediocampo en lugar de Villalba. En tanto que Farré jugó en su posición y Kippes reemplazó a Olivera en el fondo, ya que éste último tiene pocas chances de jugar ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

Publicado

el

Debido a la lesión de Wilfredo Olivera (micro desgarro en el cuádriceps derecho) y la suspensión de Leonardo Villalba (quinta amarilla), el DT Iván Delfino tendrá que hacer variantes obligadas en el once inicial para enfrentar a Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini el próximo martes desde las 21:40hs, en el partido correspondiente a la 19ª fecha que tendrá el arbitraje de Lucas Novelli.

El entrenador verdolaga ayer eligió a los jugadores que entrarían en Mendoza pero sostuvo el esquema con el que viene jugando el equipo el campeonato de la Primera B Nacional. Sebastián Penco ocupó un lugar en el ataque junto a Nicolás Miracco y Nicolás Orsini estuvo en el sector derecho del mediocampo por Villalba.


Nicolás Orsini.

En tanto que El Verde también tendrá un cambio táctico ya que en la mitad de la cancha jugó Guillermo Farré en lugar de Sergio Quiroga, mientras que en el sector defensivo Ariel Kippes se ubicó como primer marcador central, reemplazando al mencionado Olivera. El resto de los futbolistas fueron los mismos que igualaron ante Deportivo Morón la fecha pasada.

Vale destacar que será la primera vez en el certamen que Orsini, Miracco y Penco estarán juntos desde el minuto cero, ya que jugaron juntos ante Mitre de Santiago del Estero pero solamente en un tramo del segundo tiempo porque Penco entró desde el banco de suplentes.


Nicolás Miracco.

EL EQUIPO
En consecuencia Sarmiento ante Independiente Rivadavia formaría de la siguiente manera: Manuel Vicentini; Martín García, Wilfredo Olivera o Ariel Kippes, Lucas Landa y Facundo Castet; Nicolás Orsini, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Sebastián Penco.

Ariel Kippes: “Estoy con buen ritmo”

El defensor de Sarmiento Ariel Kippes que posiblemente reemplazará a Wilfredo Olivera en la defensa para enfrentar a Independiente Rivadavia en Mendoza, dialogó con LA DEPORTIVA y respecto a la posibilidad que tiene de jugar inicialmente expresó: “Estoy entrenando bien, ya con un buen ritmo, esperando el partido que va a ser interesante”.

Luego indicó: “Siempre estoy a disposición de Iván (Delfino). Doy lo mejor en los entrenamientos y cuando me toca tengo que estar a la altura”.
Por último, respecto a su posición y la forma de defender Ariel Kippes declaró: “Uno tiene que adaptarse a lo que pide el equipo y tiene que estar a la altura. Lo que pida el técnico va a ser lo que nosotros hagamos. Si él pida que estemos encima del jugador lo vamos a estar”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas