Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Los trabajadores nucleados en la CTA repudian el cierre de Casahuerta

Este cierre tiene responsables con nombres propios, la Jefa Regional Emilse Marini, la Jefa Distrital Andreina Arostegui y el intendente Pablo Petrecca.

Publicado

el

Este cierre termina con una institución que se constituyó en una experiencia educativa innovadora e inclusiva, que ha brindado, a jóvenes en situaciones muy vulnerables, un espacio de contención y de pertenencia.

Este cierre tiene responsables con nombres propios, la Jefa Regional Emilse Marini, la Jefa Distrital Andreina Arostegui y el intendente Pablo Petrecca. Ellos no han escuchado ninguno de los numerosos reclamos que han realizado padres, alumnos, docentes y toda la comunidad.

El cierre de Casahuerta es parte del brutal ajuste a la Educación Pública que la Gobernadora Vidal está llevando a cabo .Y es el Intendente Petrecca el que tiene responsabilidad política para que esas medidas de ajuste se apliquen en el ámbito local.
Desde nuestra central seguimos luchando, junto a la comunidad educativa y a los sindicatos docentes en defensa de Casahuerta y en defensa de la escuela pública.
no al ajuste en educación.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas