Los trabajadores del sector público bonaerense retomarán la presencialidad - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Los trabajadores del sector público bonaerense retomarán la presencialidad

Así lo estableció el Gobierno provincial en una modificación al decreto que habilitaba el trabajo a distancia.

Publicado

el

El Gobierno bonaerense modificó el decreto a través del cual amplió la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus y estableció que los trabajadores del sector público provincial, cualquiera sea su modalidad de contratación, serán convocados a sus puestos laborales presenciales. Vale señalar que hasta el momento estaba habilitado el trabajo a distancia.

Quienes estén vacunados, podrán ser llamados a sus puestos con una sola dosis, pasados los 21 días de la inoculación. Es decir, no será necesario contar con el esquema completo de vacunación contra el SARS-CoV-2 para volver a la presencialidad.

Asimismo, quienes hayan podido anotarse en el plan de vacunación optativo contra el coronavirus o por grupo de edad asistir a alguna posta sanitaria y recibir la primera dosis de forma libre y por alguna razón no lo hicieron, también serán convocados a trabajar en forma presencial.
*****************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas