Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Los trabajadores de Medilogos, en asamblea permanente

“Hoy cierra la primera quincena de marzo y todavía no terminamos de cobrar la segunda de abril”, dijo ayer la delegada del Sindicato de Plásticos Cintia Alonso.

Publicado

el

Trabajadores de la empresa Medilogos cumplieron ayer la tercera jornada de protesta, producto del atraso salarial que la firma tiene para con los empleados.

Los trabajadores continuaban ayer en estado de asamblea permanente ya que los directivos de la compañía no hicieron “una propuesta que haya sido aceptada” por los obreros.

Cintia Alonso, delegada del gremio de Plásticos, volvió a dialogar en la mañana de ayer con LT 20 Radio Junín y adelantó que “la mejora en el compromiso de pagos por parte de la empresa” todavía no se ve.

“Lo único que están reviendo es si nos pueden pagar el reajuste de los premios (adeudados desde noviembre) porque es muy poco dinero. Son entre 600 y 1000 pesos por personas, que tampoco son todas”, dijo Alonso.

“Desde noviembre nos están haciendo esperar por esto, pero lo más grave es que hoy cierra la primera quincena de marzo y todavía no terminamos de cobrar la segunda de abril. Lo que necesitamos es otro tipo de compromiso de pago”, remarcó la entrevistada.

“Los compromisos que tenemos nosotros no los podemos cumplir, pedimos que la situación se mejore y todavía no tenemos respuestas. Están pagando siempre después que las cosas se vencen”, explicó la delegada seguidamente.

“Para un empleado 1.000 pesos es mucho dinero, pero para una empresa no”, expuso Alonso.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas