Los trabajadores de la salud se movilizan -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Los trabajadores de la salud se movilizan

A partir de las 17 realizarán una manifestación por las calles céntricas. El punto de encuentro será la Fuente del Milenio.

Publicado

el

“Los trabajadores de la salud somos muchos. Ahora somos uno”, es el lema elegido para la protesta nacional, simultánea y autoconvocada que se llevará a cabo hoy 30/5 a las 17, en el marco de la pandemia de Covid-19.

En Junín, la misma se llevará a cabo a partir de las 17, por las calles céntricas. Los trabajadores denuncian atrasos en los pagos de profesionales del sector, reclaman el pago general del bono por el trabajo en cuarentena y exigen la apertura de paritarias. Asimismo piden por seguridad ya que son cada vez más los casos que se reiteran a diario en donde los profesionales son atacados con salvajismo por los mismos pacientes o familiares ante una situación límite.

En nuestra ciudad, la convocatoria es en la Fuente del Milenio. Desde allí, la columna de trabajadores se trasladará por Sáenz Peña, pasando por Arias para retornar por Rivadavia y desembocar nuevamente en la Fuente.

La convocatoria para médicos y trabajadores de la salud, es en vehículos con un máximo de 2 personas, con barbijos y guardapolvo, colocando consignas en los autos.

Aseguraron que será una manifestación “pacífica”, con todas las medidas de prevención y “sin banderas políticas ni gremios”.
***************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Librería Rucci

Más Leidas