Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Toritos juegan en Junín

Los Juveniles de Los Miuras se presentarán esta tarde en su cancha frente a Universitario de Mar del Plata, por la quinta y última fecha de la fase clasificatoria del torneo Regional Juvenil 2017.

Publicado

el

Los Juveniles de Los Miuras recibirán hoy a sus similares de Universitario de mar del Plata, en partidos correspondientes a la quinta y última fecha de la Zona “A” del Torneo Regional Juvenil 2017, que está reservado para las categorías M17 y M19 y reúne a los mejores equipos de las uniones del Sur, Mar del Plata y Oeste de Buenos Aires.

Los encuentros en las dos categorías se disputarán en la cancha que poseen Los Toritos ubica en su complejo deportivo del barrio Cerrito Colorado Sur. Los M17 jugarán desde las 12.30 y luego a las 14 lo harán los chicos U19.

Vale recordar que el 1ro. y 2do. de cada zona clasificarán directo a las semifinales (23/09) y final (30/09).

Mañana los M14 y los M15. Por el torneo de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires jugarán mañana en Junín los M14 y los M15 enfrentando a sus similares de Gimnasia de Pergamino.

Los encuentros se desarrollarán en el Complejo que poseen Los Miuras en el barrio Cerrito Colorado.

Los M14 jugarán su partido a las 12.30 y después disputarán su encuentro los M15 a las 14.

En Bahía, por el Pampeano B. Los Miuras visitará mañana a El Nacional en Bahía Blanca por una nueva fecha del torneo Pampeano B.

El difícil partido ante el único líder del certamen comenzará a las 14.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas