Los Toldos: Viviana Guzzo juró como diputada de la Provincia - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Los Toldos: Viviana Guzzo juró como diputada de la Provincia

«Yo siempre digo que la política es transformación, y que por eso nos tenemos que involucrar, es algo que nos enseñaron Néstor y Cristina, en ellos también pensé y en Perón y Evita que fueron los que iniciaron este camino de grandeza de la Patria», dijo.

Publicado

el

La dirigente toldense Viviana Guzzo juró como Diputada de la Provincia de Buenos Aires, representando al Frente de Todos. Tras el acto, la legisladores expresó que «cuando juré lo hice por la Patria, por Evita y por Cristina, pensé en mis cuatro hijas, que me enseñaron a creer en la revolución de las hijas, en mis nietas y mi nieto que son el futuro, en mi papá que estaría muy orgulloso de verme acá, en mi compañero Tony y en mi mamá que están acompañándome. En mi familia, en mis amigos y amigas, y en las y los compañeros que hicieron posible que hoy esté asumiendo”, comentó Guzzo a los medios tras la asunción.

«Yo siempre digo que la política es transformación, y que por eso nos tenemos que involucrar, es algo que nos enseñaron Néstor y Cristina, en ellos también pensé y en Perón y Evita que fueron los que iniciaron este camino de grandeza de la Patria. Me honra asumir en el año del Centenario del nacimiento de Evita, siento que es el mejor homenaje que le puedo hacer. Ella nos enseñó que la política, el amor y la justicia social van de la mano”», agregó.

Asimismo, expresó que «mi compromiso con el proyecto nacional, popular, democrático, feminista e inclusivo que encabeza nuestra Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner es muy fuerte, por ello, junto a mis compañeros y compañeras del Bloque del Frente de Todos vamos a acercarle a nuestro Gobernador las herramientas para la ejecución de políticas públicas y sociales para mejorarle la vida a las y los bonaerenses, estoy convencida de que vamos a poner a la Provincia en marcha».

Librería Rucci

Más Leidas