Los Toldos: caravana para pedir por la reapertura de la Escuela Hogar y la Escuela Agraria - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Regionales

Los Toldos: caravana para pedir por la reapertura de la Escuela Hogar y la Escuela Agraria

Mariana Molteni, Secretaria de Salud del SUTEBA, expresó: “La comunidad educativa de la EP Albergue Nº 2 y la EES Agraria Nº 1 le reclama a la DGCyE hace un año por obras de infraestructura necesarias».

Publicado

el

Ayer se realizó la Caravana por la Escuela Publica en Los Toldos, por la reapertura de la Escuela Hogar y Escuela Agraria.

Roberto Baradel, Secretario General del SUTEBA, denunció: “De la EP Albergue sólo quedan 11 chicos, la mayoría quedó en situación de calle por no tener su Escuela. Los alumnos de la Agraria, teniendo 60 hectáreas en la Escuela con diferentes orientaciones, están haciendo huertas en gomas de camiones en el CEF Nº 94. Hace un año están así y el Gobierno no les da respuestas”.

Por su parte, Mariana Molteni, Secretaria de Salud del SUTEBA, expresó: “La comunidad educativa de la EP Albergue Nº 2 y la EES Agraria Nº 1 le reclama a la DGCyE hace un año por obras de infraestructura necesarias. No son de una inversión multimillonaria, sino de una nueva perforación o de la instalación de una planta potabilizadora, no se puede demorar tanto porque son cuestiones viables”.

Más Leidas