Los toldenses podrán disfrutar de “salidas recreativas” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Regionales

Los toldenses podrán disfrutar de “salidas recreativas”

El intendente municipal de General Viamonte, Franco Flexas, anunció la implementación

Publicado

el

Luego de las declaraciones del presidente Alberto Fernández días pasados, donde habilita a los municipios de menos de 500 mil habitantes a que sus vecinos puedan realizar una salida de 1 hora para actividad cerca de casa, Flexas reiteró: “Nuestros vecinos por ser que vivimos en una localidad sin circulación del virus de COVID-19 tendrán la oportunidad de realizar una salida recreativa, que no significa dejarnos de cuidar. Es una oportunidad para salir a caminar cerca de casa y con todos los cuidados. No queremos, ni buscamos que esta salida sea para ir con los chicos a realizar los mandados, a visitar a un vecino, ni tampoco para ir a charlar con un amigo. Lo que ganan hoy los vecinos de Viamonte, es un tiempo para hacer actividad física, despejarse y disfrutar del aire libre.

El protocolo de salida es el siguiente:

Chicos de 0 a 12 años podrán salir lunes y jueves de 16 a 17 hs. en la cuadra de su casa y los papás podrán cuidarlos desde la vereda.
Adolescentes y adultos de 13 a 60 años podrán salir miércoles y sábados de 16 a 17 hs. alrededor de su manzana.
En tanto los mayores de 60 años los martes y los viernes de 16 a 17 hs. alrededor de su manzana.

En la franja horaria de 16 a 17 hs. solo podrán circular los vehículos de los trabajadores esenciales.

Sepan que, si nos cuidamos entre todos, podemos seguir avanzando a más oportunidades de apertura, y principalmente la económica que es la que a todos nos preocupa hoy a más de un mes del aislamiento obligatorio”, finalizó el jefe comunal.

Más Leidas