Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Ocio

LOS TANDILENSES “Quesos y Entremés”

Asimismo nos cuentan estos emprendedores, que para su sorpresa, descubrieron que ésta zona del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, cuenta con excelentes productos en materia de Quesos y Salames, por lo que no dudaron en agregarlos dentro de las opciones que brindan a los clientes…

Publicado

el

Es una Quesería ubicada en una esquina emblemática del Barrio El Picaflor, como lo es H.Yrigoyen y Cnel. Borges a pasitos del Club Los Indios.
Éste emprendimiento es fruto de un idea de Héctor y Mariana, quienes hace poco más de un año, eligieron a Junin como ciudad para vivir… trasladándose desde la ciudad de Tandil y con ellos la posibilidad de acercar a los juninenses los productos de la ciudad serrana. Muchos conocen y han saboreado los deliciosos quesos y salames Tandileros en alguna visita turística, pero hay muchas personas que no tuvieron la posibilidad de conocer la ciudad de Tandil y las exquisiteces originarias de dicha ciudad.

Asimismo nos cuentan estos emprendedores, que para su sorpresa, descubrieron que ésta zona del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, cuenta con excelentes productos en materia de Quesos y Salames, por lo que no dudaron en agregarlos dentro de las opciones que brindan a los clientes… Es así que también se pueden encontrar con Quesos de la localidad de Los Toldos, de 09 de Julio, Lincoln; Salames de Junin, Roca, entre otros.
En el caminar dentro del rubro de la quesería, fueron agregando productos que la gente les fue demandando, no quedándose solamente con los quesos de leche vacuna, sino que se puede encontrar QUESOS DE LECHE DE CABRA, QUESOS DE LECHE DE OVEJA, QUESOS DE LECHE DE BUFALA, y como reciente incorporación QUESOS DE ORIGEN VEGETAL (Castañas de Caju).
Algo que destaca al comercio son las PICADAS ESTILO GOUMET, las cuales se distinguen no solo por su presentación, la cual es en un caja cerrada y dentro de ella recipientes para distribuir en la mesa los fiambres y quesos; sino que también cuenta con ocho (08) variedades de fiambres y cuatro (04) tipos de quesos.
Tambien se ofrecen productos de origen orgánicos (Yerba Mate, Harina Integral, entre otros), sin T.A.C.C., libre de Gluten, dulces y mermeladas de Tandil y la zona.
El eslogan del comercio es: NOSOTROS PONEMOS LA CALIDAD, UD. PONE EL GUSTO PARA LLEVARSE LO QUE DESEE…
AGRADECIDOS A LA CIUDAD DE JUNIN POR RECIBIRNOS Y HACERNOS SENTIR, YA PARTE DE ESTE LUGAR…!!! LOS MEJORES DESEOS Y EN ESTA OPORTUNIDAD FELIZ DIA A TODOS LO PAPÁS…!!!

MÁS NOTICIAS

Más Leidas