Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los socios de Sarmiento podrán ver la revancha ante Unión de Santa Fe

El “Verde” disputará el viernes en el estadio “Eva Perón”, un nuevo amistoso, en vísperas al arranque del certamen contra Atlético Tucumán.  

Publicado

el

Se demoró más de lo esperado, pero al parecer, si no surge ningún imprevisto mayor (en el fútbol argentino todo puede suceder), el próximo 3 de marzo finalmente arrancará el certamen de Primera División del fútbol argentino. Es por ello que a la expectativa que ya se deslumbra a todo aquél amante de este deporte, que padece una abstinencia incontrolable para que la redonda vuelva a girar, se le suma a que Sarmiento, dirigido técnicamente por Fernando Quiroz, se encuentra ultimando detalles para lo que será la atractiva vuelta en Tucumán ante Atlético.

En tanto, precisamente para llegar de la mejor manera al estadio “José Fierro”, el plantel “Verde” llevará a cabo una nueva jornada amistosa ante Unión en Santa Fe, pero esta vez en el estadio “Eva Perón”. La misma se disputará el próximo viernes. Vale destacar que si finalmente los hinchas del elenco de nuestra ciudad podrán concurrir al mismo.

Por otro lado, cabe recordar que en la jornada disputada en tierras santafesinas, los suplentes de Sarmiento cayeron 3 a 2 con los goles de Rodrigo Depetris y Daniel Garro, mientras que los titulares igualaron 0 a 0 en el estadio “15 de abril”.

Los socios podrán presenciar el amistoso. El encuentro entre Sarmiento y Unión finalmente se disputará el próximo viernes desde las 21:00 hs con acceso para el público local. Precisamente las personas que concurran al mismo, tendrán que ser socias de la institución “Verde” y deberán abonar un bono contribución de 100 pesos, tanto para la categoría activos como así también plenos. En tanto, los menores, jubilados y damas abonarán 50 pesos.

Por otro lado, vale destacar que no habrá venta de entradas para los no socios y el único ingreso al estadio será por la puerta número uno, ubicada en calle Arias y 17 agosto. La misma, se abrirá a partir de las 20:30 hs

MÁS NOTICIAS

Más Leidas