Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Los secretarios municipales no irán a explicar al Concejo

En sesión extraordinaria, con la presencia de los delegados municipales, el bloque de Cambiemos votó en contra: la oposición quería que Díaz y Beligni dieran detalles sobre el conflicto salarial.

Publicado

el

En el Salón Azul, con la presencia de los delegados de las distintas áreas del municipio, el Concejo Deliberante rechazó la propuesta de citar a los secretarios de Hacienda, Ariel Díaz, y de Coordinación General, Martín Beligni, para que expliquen pormenores del conflicto salarial.

El proyecto de los bloques opositores Frente Renovador y Unidad Ciudadana fue rechazado con el voto mayoritario de los representantes de Cambiemos, quienes consideraron que las negociaciones paritarias se dan en otro ámbito y con otros actores, entre los que el Concejo no está incluido, según su opinión.

Aplausos, gritos y fuertes recriminaciones a los ediles oficialistas se sucedieron durante el transcurso de la sesión, y sobre todo al culminar la votación nominal realizada. Los mismos representantes gremiales trataron de poner paños fríos para que no pasara a mayores.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas