Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Los rotarios plantaron árboles en la Plaza Introcaso

El Municipio acompaña al Rotary Club en sus iniciativas.

Publicado

el

El Gobierno de Junín acompaña las iniciativas de los miembros rotarios de la ciudad y participaron de una plantación de árboles en la Plaza Introcaso junto al gobernador internacional del Club, Horacio Mollo.
La Secretaria de Gobierno Agustina De Miguel manifestó que “los rotarios tuvieron la gentileza de invitarnos a participar de este hecho significativo, como es plantar un árbol. Aquí se reúnen familias y amigos que forman parte de dicha institución y eso hay valorarlo. Es un porcentaje menor de todas las personas que acompañan al Rotary y su motivo principal, que es mejorar la vida de las personas, en este caso la vida de los juninenses. Con ese motivo, el gobierno de Pablo Petrecca está presente, para apoyar a cada iniciativa que ellos lleven adelante y recordarles, que nosotros siempre estamos. Porque tenemos algo en común como interés: que los ciudadanos de Junín tengan un día a día mejor”.

Por su parte, el presidente de Rotary Club Junín, Ricardo Da Pieve, comentó que “este fin de semana hemos tenido una jornada de capacitación de todo el distrito. Y además, hemos tenido la grata presencia de nuestro gobernador, donde todos los años, recorre dicho distrito con todos los clubes rotarios de Junín. Le agradecemos que esté en Junín a acompañarnos y hacer este recorrido durante todo el fin de semana”.
Horacio Mollo, gobernador de Rotary, finalizó explicando que “tenemos varios focos de interés, entre los que están salud materno infantil, alfabetización y educación básica. También nos interesa el tema de agua y saneamiento, que está vinculado a medio ambiente. Por lo tanto, creemos que la plantación de árboles responde al cuidado del medio ambiente. Muy contento de estar hoy presenciando este acto. Todos los años desde el Rotary, lanzamos un lema, y el de este año es ‘sé la inspiración’. Creo que haber plantado árboles en esta plaza, ayuda e inspira a todos los demás a cuidar nuestro planeta”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas