Los rodetes, tendencia de la primavera -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Soy

Los rodetes, tendencia de la primavera

Cómodos y elegantes, son el toque ideal para darle al street style.

Publicado

el

Lejos de pasar de moda, los rodetes siguen sobreviviendo temporada a temporada. Es que su comodidad con un toque de delicadeza lo convierten en un detalle que siempre suma, sea para un look tranquilo como para una ocasión más elegante.

El tan mencionado street style lo postula casi como su comodín, dando la puntada final para un outfit perfecto que cierra por todas partes.

A continuación, cinco rodetes para lucir durante la próxima temporada primavera-verano 2021:

– Rodete bajo: Es el más versátil ya que, debido a cuán ajustado esté y como esté peinado el resto del cabello, puede usarse para un look muy elegante o para una ocasión más descontracturada.

– Rodete bajo estilo messy

– Rodete alto al medio: Muy millenial, es uno de los favoritos de este último tiempo. Lo ideal es que quede bien en el centro, con el cabello de la superficie de la cabeza bien peinado, tirante o menos ajustado, pero peinado.

– Con raya al medio: Despejando bien las orejas y colocando el cabello de forma armoniosa por detrás. Pueden utilizarse invisibles o gomitas para garantizar su duración. Tip: Complementar con unos aros extra grandes.

– Con colita/pañuelo: Un rodete que se ubique por detras y al medio, puede complementarse a la perfección con una colita que cuente con algunos detalles especiales -las llamadas scrunchies-, o un pañuelo tipo bandana.

– El uso de un broche o pinza: Con un estilo muy de los ’90, estos accesorios vuelven a aparecer para sujetar el cabello en un estilo messy.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento SOY

Más Leidas