Los robos preocupan al barrio El Picaflor - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Los robos preocupan al barrio El Picaflor

Por esta razón se reunieron los vecinos con autoridades policiales y de la Secretaría de Seguridad del municipio.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Los vecinos del barrio El Picaflor se reunieron con las autoridades policiales y de la Secretaría de Seguridad del municipio, a raíz de una denuncia sobre una ola de robos en la zona, los sujetos ingresaron en distintas viviendas para apoderarse de distintos elementos . En la cita le expresaron su inquietud a los funcionarios en materia de seguridad.

En diálogo con Grupo La Verdad, Jorge Libonatti,vice presidente de la Sociedad de Fomento de dicho barrio, dijo: “Nos preocupa que este tipo de hechos se multipliquen en la zona de cobertura de nuestra Sociedad de Fomento. El barrio Ortega, que fue incluido en El Picaflor, también estuvieron invitados porque hubo movimientos de estos muchachos malos”.

“Recibí la queja de una vecina a la que le entraron por la ventana y hay otros casos similares. No son arrebatos, son robos en casas de familias. Mejor cortarlo de raíz porque después crece y se vuelve imparable. Hay que contener a esta gente que le gusta hacerse cargo de lo ajeno, mejor agarrarlo de inicio”, agregó.

Finalmente, el entrevistado aseguró que “hay que hacer las denuncias, pero la Sociedad de Fomento está muy compenetrada con todas las problemáticas, no sólo en la seguridad, y puede ser de nexo entre los vecinos y el municipio”.

El Taller
Andi
Noroeste

Más Leidas