Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Los rivales de Newbery y Villa en el Torneo Regional Amateur se refuerzan

El Linqueño y Rivadavia de Lincoln suman jugadores para el campeonato que comenzará el 27 de enero y donde jugarán la primera fase en la Zona 2, junto a los dos representantes de Junín, Colonial de Ferré y Viamonte FC.

Publicado

el

Con participación juninense, el Torneo Regional Amateur 2019, tiene a sus equipos en plena pretemporada, con varios de ellos sumando jugadores a sus planteles para afrontar de la mejor manera esta primera edición del campeonato.

La Zona 2 de la Región Pampeana Norte estará integrada por Jorge Newbery y Villa Belgrano de Junín, El Linqueño y Rivadavia de Lincoln, Colonial de Ferré y Viamonte FC. Mañana el Consejo Federal daría a conocer el fixture oficial y el formato de juego teniendo en cuenta que hubo varias bajas de clubes en los últimos días.

LOS DE LINCOLN A FULL

Los dos equipos de Lincoln pretenden ser protagonistas del grupo y en las últimas horas han concretado varias incorporaciones para el torneo que comenzaría el 27 de enero.

RIVADAVIA

Por el lado de Rivadavia, el equipo que dirige Fabio Schiavi inició sus trabajos de pretemporada el pasado jueves con el regreso de varios jugadores, entre ellos el delantero Guillermo Suárez, Eric Véliz, Alejandro López, Emiliano Perujo, Emanuel Assandri, Lucas Macías, Esteban Castaño y Bruno Bellón. A ellos se suman el plantel que está disputando el Torneo Nocturno de la Liga Deportiva del Oeste y están a prueba el delantero de Atlético Roberts, Eduardo Díaz, el defensor Gabriel Medina y el arquero Fernando Vijande. El ex delantero de Sarmiento, de reciente paso por el fútbol ecuatoriano, José Tamburelli, también sería pretendido por el albirrojo, mientras que se sumaría el delantero de Pergamino, Lucas Fernández.

EL LINQUEÑO

Por el lado de El Linqueño también son varias las novedades e incorporaciones. El equipo dirigido por Julio Ramírez, con Andrés Alonso como ayudante de campo, comenzó su tercera semana de pretemporada con la incorporación del delantero de Sarmiento Gianfranco Ottaviani, el arquero César Vallejos de Atlanta de Vedia, los defensores Enzo Cuadrado de Argentino, Matías Gómez de San Martín de Tucumán, Matías Badano de Arenales FC, los mediocampistas Nicolás Verón de Atlético Roberts, Abel Ponzi de Piedritas, Osvaldo Britos de Atlético San Jorge y el delantero Hugo Palmerola. Además el plantel que jugó el torneo de la Liga Amateur no sufrió bajas y están a disposición del cuerpo técnico, entre ellos Ezequiel Petrovelli, Gonzalo Del Potro, Juan Coria y Emanuel Ronzano.

MAÑANA FIXTURE

Mañana se conocería desde el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino el fixture y la forma de juego. En la reunión de Delegados Federales también estará presente la Comisión de Campeonatos y quedaría definido el cronograma de partidos, como también la fecha de inicio que se estima podría postergarse para el primer fin de semana de febrero.

MÁS DEPORTES

Más Leidas