Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Los resultados son consecuencia del sacrificio y compromiso”, dijo Messina

El entrenador del “Aviador” dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a la racha positiva de su equipo, tras conseguir el pasado fin de semana, la tercera victoria de forma consecutiva en el torneo Federal “B”. 

Publicado

el

Jorge Newbery venció el pasado domingo a Viamonte FC en el Aeropuerto del Parque San Martín, en un partido que fue correspondiente a la octava fecha de  la Zona “A”, de la Región Bonaerense Pampeana Norte de la edición 2017 del Torneo Federal “B”.

El Aviador triunfó por 1 a 0 con gol conquistado por Gastón Campos de penal en la primera etapa.

Newbery que llegó a dicho compromiso luego de ganar dos partidos en forma consecutiva, no dejó pasar la posibilidad de jugar en su cancha, nuevamente pisó fuerte y volvió a sumar de a tres.

Con esta victoria el elenco de Junín alcanzó a su derrotado y sumó nada más ni nada menos que su tercera victoria en fila.

Ante esta situación, el entrenador del conjunto juninense Marcelo Messina dialogó amablemente con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y se refirió a la racha positiva que logró su equipo en el campeonato.

Por otro lado, el próximo fin de semana Newbery jugará en La Plata frente a ADIP, que marcha en el último lugar de la tabla junto a El Linqueño.

La palabra de Messina. Inicialmente el DT de Jorge Newbery Marcelo Messina, en relación a los últimos triunfos obtenidos junto a sus dirigidos, expresó: “Las tres victorias de forma consecutiva sirven para seguir en el mismo camino. Los triunfos son importantes pero también las derrotas, porque de ahí se saca lo que hay que mejorar y lo que no hay que hacer”.

Plantel unido. Respecto al cambio brusco en los resultados, ya que en las primeras fechas el equipo no había conseguido ningún punto, el entrenador del “Aviador” indicó: “Los resultados son consecuencia del sacrificio, trabajo y compromiso, siempre tirando todos para el mismo lado, ya que al que le toca jugar deja lo mejor de sí por la camiseta que tiene puesta, pero siempre con humildad y en silencio.

“Ya comenzamos a planificar el próximo partido en La Plata que será duro como todos”. Agregó Messina.

El presente es de todos. En otro orden, Marcelo Messina enunció: “Agradezco mucho la confianza de los dirigentes y el sacrificio de todo este plantel, que día a día deja todo para Newbery siga creciendo, porque no sería posible lograr los objetivos, ya que gracias a ellos llegaron las alegrías. Son los principales artífices de este momento tan bueno”.

Por último, el “Mago”, como lo apodaban cuando era jugador sostuvo que “el profe Joaquín Bongiovanni está haciendo un gran trabajo en la parte física, junto con el entrenador de arqueros Abel Alcides y el apoyo incondicional de los utileros José Villafañe y Daniel Palazzo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas