“Los resultados de la pandemia, dependen mucho de la conducta social de las personas”
Seguinos en

Junín

“Los resultados de la pandemia, dependen mucho de la conducta social de las personas”

Javier Pepa, director de clínica La Pequeña Familia, participó del encuentro de la Mesa Sanitaria y manifestó: «Este nuevo encuentro sirvió para analizar la situación epidemiológica de la ciudad».

Publicado

el

Javier Pepa, director de clínica La Pequeña Familia, participó del encuentro de la Mesa Sanitaria y manifestó: «Este nuevo encuentro sirvió para analizar la situación epidemiológica de la ciudad e informarnos de todas las medidas de control que viene realizando el Municipio. Creemos que se está actuando bien en este marco para analizar la dinámica que tiene esta pandemia. Es muy positiva la reunión y siempre caemos en lo mismo: que los resultados de la pandemia dependen mucho de la conducta social de las personas».

«Notros podemos decir que la situación en Junín es compleja, pero si las conductas sociales no cambian, no vamos a lograr ninguna medida efectiva», agregó y enfatizó: «El Municipio ha tomado muchas medidas en los controles y eso nos parece muy bien para bajar la circulación en la ciudad, sabiendo que hay que mantener las cuestiones económicas. También nos parece muy bien que se impongan sanciones a las personas que no usen tapabocas o que concurran a fiestas clandestinas que ponen en riesgo a todas las personas que se cuidan y tienen responsabilidad social. Este es un camino que lo debemos transitar todos juntos, también nosotros desde el sistema de salud, siendo responsables y predicando con el ejemplo».

«Debemos seguir con estas reuniones para analizar cómo va evolucionando esta pandemia. Hoy por hoy el sistema está dando respuestas y eso es importante. Le pedimos a la gente que consulte por otras enfermedades y que venga a las clínicas, ya que están tomadas todas las medidas de seguridad, quizás mayor que en la comunidad”.

Fuente: Municipalidad de Junín

Lee también: Petrecca encabezó una nueva reunión de la Mesa Sanitaria local

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas