Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los “Raheem” llegaron a Argentino

Los basquetbolistas estadounidenses Raheem Bowman y Raheem Singleton, que se desempeñan como pivot y base respectivamente, se sumarán a la plantilla profesional de la entidad Azul, en víspera a la próxima temporada de la Liga Nacional.

Publicado

el

Argentino anunció ayer las nuevas contrataciones de los jugadores extranjeros Raheem Bowman y Raheem Singleton, quienes formarán parte de la plantilla profesional para afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet 2018 – 2019.

Vale destacar que Bowman es oriundo de Estados Unidos (Chester – Pennsylvania), se desempeña como pivot, surgió de Chester Hight School, contiene una estatura de 2.11 metros, tiene 28 años y su último club fue Universidad de Santo Tomas.

Por otro lado, Singleton también es nacido en Estados Unidos (Boston – Massachusetts), juega de base, mide 1.83 metros, tiene 28 años y proviene de CZ Sports Basketball de Hong Kong.

Cabe recordar que días atrás, la entidad del barrio Las Morochas presidida por Germán Lambrisca, confirmó al entrenador Daniel Maffei, el regreso de escolta Jonatan Slider, la continuidad de Gastón García y los arribos de Leonardo Tortonesi y Ramiro Trebucq.

EL PLANTEL
Hasta el momento los jugadores confirmados son Leonardo Tortonesi, Ramiro Trebucq, Gastón García, Jonatan Slider, Guido Mariani, Raheem Bowman y Raheem Singleton. El Técnico es Daniel Maffei.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas