Los Pumas jugarán el Championship de visitante - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Los Pumas jugarán el Championship de visitante

La selección argentina de rugby jugarán ante Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Publicado

el

La Selección argentina de rugby, Los Pumas, jugará todo el Rugby Championship ante Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda, en condición de visitante, según anunció la Unión Argentina de Rugby (UAR).

En la temporada 2020, Los Pumas también jugaron fuera de Argentina, debido a la pandemia de coronavirus, pero en esa ocasión todo el certamen se disputó en Nueva Zelanda y el que no quiso participar fue Sudáfrica.

Este año, volverá a participar Sudáfrica, y serán los Springbocks los primeros rivales de Los Pumas, los días 14 y 21 de agosto.

Luego, será el turno de los dos encuentros ante los All Blacks, en territorio kiwi, los sábados 11 y 18 de septiembre, y por último, los argentinos viajarán a Australia, para enfrentar a los Wallabies, los días 25 de septiembre y 2 de octubre.

Con una lista preliminar de 67 jugadores, los conducidos por Mario Ledesma disputarán antes dos amistosos ante Gales, en Cardiff, los próximos 10 y 17 de julio.

La situación que afrontarán Los Pumas este año es debido a las restricciones y los protocolos sanitarios existentes en los diferentes países.

Argentina deberá viajar a Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia para disputar encuentros ida y vuelta.

Más Leidas