Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Los productores pusieron énfasis en la inflación y las altas tasas de interés

Gustavo Ratto, flamante presidente de la Liga Agrícola Ganadera, aseguró que“todas estas cuestiones nos imposibilitan poder hacer mejoras en los campos”.

Publicado

el

La Liga Agrícola aprobó la memoria y balance del ejercicio económico 113, que concluyó el pasado 31 de marzo, poniendo énfasis en la inflación y las altas tasas de interés. Presidieron la reunión Gustavo Ratto, presidente del Consejo de Administración; Juan Carlos Fanzini, vicepresidente; Hernán Balbi, secretario; Hugo Riva, tesorero; Carlos Franco, síndico y el contador público Horacio Noya, gerente. En la asamblea estuvo presente Augusto González Álzaga, consejero de la Asociación de Cooperativas Argentina, quien resumió la gestión de la entidad madre y los beneficios que sigue ofreciendo a sus cooperativas asociadas.

Universidad Siglo 21

Anoche se distribuyeron los nuevos cargos luego de la renovación de las autoridades.

En diálogo con La Verdad, Ratto manifestó que “este fue un muy buen ejercicio económico, a pesar de haber sido un año atípico ya sea por la sequía y luego la inundación. En esta asamblea se renovaron las autoridades y se van a distribuir los nuevos cargos”.

Problemas
Durante la reunión, se puso énfasis en problemas como la inflación, las altas tasas de interés y el aumento de los combustibles, que castigan a los sectores productivos.

Al respecto, Gustavo Ratto dijo que “sufrimos el aumento del combustible porque es indispensable para la producción y estamos muy asfixiados con el tema de los impuestos y las altas tasas. Todas estas cuestiones nos imposibilitan poder hacer mejoras en los campos y a esperar que el panorama se aclare. Hay que esperar, creo que esto va a cambiar y, con esas tasas de intereses, no se puede hacer ningún proyecto de inversión”.

Proyecto
La Liga tiene en mente un proyecto y es poder trasladarse al Parque Industrial. “Ya hemos presentado los planos para la obra para unir todo lo que tenemos allí, porque está todo diversificado. En estos momentos, llevarlo a cabo es muy difícil y estamos dando los primeros pasos y haciendo los movimientos de tierra. Somos conservadores y vamos a ver qué pasa”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas