Los pobladores de las localidades del partido pueden usar los permisos actuales para circular - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Los pobladores de las localidades del partido pueden usar los permisos actuales para circular

En una reunión, se explicó a los delegados municipales sobre el nuevo certificado para circular dispuesto por el Gobierno Nacional

Publicado

el

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, encabezados por Andrés Rosa, recibieron a los delegados de las localidades del Partido de Junín para informarles cuáles son los nuevos requisitos para poder ingresar a la ciudad.

En este sentido, Andrés Rosa, explicó: «El objetivo de esta reunión es que creíamos necesario poder explicar a todos los delegados cuáles son los requisitos que deberán cumplir los vecinos de los pueblos para el ingreso a la ciudad. Esto, en el marco de los controles más estrictos que estamos realizando en los ingresos. También hemos hablado del nuevo certificado para circular dispuesto por el Gobierno Nacional y las restricciones que estamos poniendo desde Municipio a partir del nuevo decreto».

«Creíamos importante este encuentro, porque sabemos que muchos vecinos de los pueblos deben trasladarse permanentemente a la ciudad y era imprescindible poder explicarles a los delegados. Hemos unificado algunos criterios, más allá de que los delegados venían trabajando muy bien en cada uno de sus pueblos», remarcó.

El Secretario de Seguridad indicó que «por el momento, los vecinos de los pueblos podrán seguir utilizando los mismos certificados de circulación que ya tenían, pero también deberán ir migrando al certificado único de circulación. Es importante que los delegados sientan el respaldo del Municipio y el acompañamiento permanente de nuestra secretaría».

Rosa recordó que «los vecinos pueden seguir acudiendo a todas las delegaciones de los pueblos para recibir toda la información que necesitan». «Sabemos que la situación es muy dinámica y permanentemente hay cambios, por eso es importante el permanente contacto e ida y vuelta para que todos podamos cumplir con los requisitos y normas de salud y seguridad»

**********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Librería Rucci

Más Leidas