Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Los pibes contagiaron por la forma de meter y jugar”

El jugador del “Verde” dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a la chance de ser el capitán del equipo, el rendimiento futbolístico que tuvieron los más jóvenes y el partido de hoy ante Brown de Adrogué por la Copa Argentina.

Publicado

el

Ante los repentinos y numerosos ingresos de pibes al primer equipo de Sarmiento, los referentes del mismo pasaron a ser Gervasio Núñez y Walter Busse. Precisamente el “Yacaré”, de gran actuación ante Defensa y Justicia, no solo por el juego que tuvo, sino principalmente por la entrega física que desplegó durante los noventa minutos, lució la cinta de capitán.

Es por ello que en el partido, el futbolista que luce la casaca “Verde” número 11, se encargó de darle indicaciones a los más jóvenes, tanto futbolísticas como también de motivación.

A su vez, en relación a esta chance y al choque de hoy ante Brown de Adrogué por la Copa Argentina, correspondientes a los 32avos de final, Gervasio dialogó con LA DEPORTIVA del Diario La Verdad.

 

La capitanía. Inicialmente, Gervasio Núñez se refirió a la posibilidad de ser capitán que le otorgó Quiroz y expresó: “No me sorprendió porque en los partidos anteriores “Teté” me había dicho si la quería llevar la cinta. Yo no soy de hablar mucho, me gusta que la tenga algún otro compañero que tiene otra personalidad, porque yo soy tranquilo. Soy uno de los más grandes junto con Walter Busse y ahora llevo la capitanía con mucha responsabilidad y es algo muy lindo”.

 

Dar confianza a los pibes. En otro orden, el “Yacaré” indicó: “Hay que demostrar un poco la experiencia porque los pibes necesitaban eso. Tengo que darles confianza y tranquilidad y al llevar la cinta se hace más grande la responsabilidad. Ellos también contagiaron en la forma en que metieron y jugaron, eso motiva a uno mismo y por eso tengo que correr a la par de ellos”. 

 

Copa Argentina. Con respecto al partido de hoy, señaló que “es muy importante. Los chicos se juegan muchas cosas, hay que mostrarse, es un partido que deja buen dinero para el club. Esperamos que podamos pasar la ronda esta, que hace mucho no se puede lograr”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas