Los Murciélagos jugarán contra Brasil la final del Mundial - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
25 de Mayo

La Deportiva

Los Murciélagos jugarán contra Brasil la final del Mundial

La selección argentina de Futsal para Ciegos venció por 1 a 0 a Rusia y el próximo domingo, irá por el primer puesto en la final del Mundial de España 2018.

Publicado

el

La Selección Argentina de Futsal para Ciegos, Los Murciélagos, superaron ayer a Rusia por 1 a 0 y jugarán ante Brasil la final del Mundial de España 2018, el próximo domingo.

El partido definitorio será el domingo a partir de las 7:00 (hora argentina), donde el conjunto albiceleste buscará repetir una conquista que ya consiguió en 2002 y 2006.

Los dirigidos por Martín Demonte, subcampeones además en las ediciones 1998, 2000 y 2014, se impusieron gracias al tanto del chaqueño Ángel Deldo, a los 7 minutos del primer tiempo.

Los Murciélagos iniciaron el juego con Darío Lencina; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo. Promediando el encuentro ingresaron Nicolás Véliz, Lucas Rodríguez y David Peralta, mientras que no entraron Germán Muleck (arquero) y Silvio Velo.

Los Murciélagos jugaron un muy buen primer tiempo con alta presión para recuperar la pelota, manejándola con precisión y fluidez.

En el segundo tiempo, la Argentina fue amplia dominadora convirtiendo al arquero del campeón europeo en una de las figuras.

A segundo turno, Brasil se impuso a China por la mínima diferencia, gracias a un tanto de Ricardinho, sobre el final de la etapa inicial.
Gracias a un dominio prácticamente absoluto ante una China plantada con un esquema más defensivo de lo habitual, la «Canarinha» obtuvo el acceso a la gran Final del domingo.

Vea
Alquiler Galpón

Más Leidas