Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Los municipales salieron al cruce del Intendente

“No vamos a ceder los derechos logrados con la lucha” afirmó en un comunicado el gremio que conduce Gabriel Saudán.

Publicado

el

Atento a las declaraciones periodísticas del Sr. Intendente en los últimos días que apuntan a cercenar derechos adquiridos intentando abrir una brecha entre la familia municipal; el gremio que conduce Gabriel Saudan salió al cruce: “Bajo ninguna circunstancia vamos a ceder lo logrado después de largas jornadas de protesta donde a pesar de todo su esfuerzo por romperlas, nos mantuvimos unidos codo a codo, espalda con espalda, por la defensa de nuestra dignidad. Le decimos que sus globos de ensayo solo afianzan más nuestra unidad de lucha.
Su pirotecnia política no asusta ni nos sorprende.

Una vez más se ha colocado en la vereda de enfrente sin tener en cuenta a quienes sostenemos día a día la marcha de este municipio.

Nos preocupa:
Que de que nuestros compañeros no cuentan con la indumentaria adecuada para realizar sus tareas.
La falta de insumos.
La falta de seguridad e higiene en diferentes dependencias del municipio.
La falta de VTV y mantenimiento de todos los vehículos municipales.
La quita de horas extras a nuestros compañeros trabajadores.
La tercerización de trabajos que se pueden realizar en nuestros talleres, contando con personal idóneo en cada área para realizar las mismas.
Pero fundamentalmente lo que más nos preocupa es la cesación de contratos a aquellos compañeros antes de cumplir el año laboral, dejándolo sin trabajo en una situación socioeconómica más difícil que se ha conocido en los últimos 50 años.

Por todo esto y por mucho más que no vamos a seguir enumerando, le decimos:
Nuestro lema es muy claro “LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA”.
Y nosotros no estamos dispuestos a abandonar la lucha por la defensa, la dignidad y el bienestar de la familia municipal… Alma que mantiene vigente el dia a dia del funcionamiento de nuestro municipio.
Su supuesta oferta pública no solo perjudica económicamente al empleado activo, sino que impacta en forma directa en nuestros jubilado que bastante mal la están pasando.
Seguimos esperando que nos convoque a la reunión solicitada el dia 31 de octubre de 2018.
Como siempre estamos abiertos al dialogo frontal y sincero”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas