Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuritas jugaron en Pergamino ante Gimnasia

Los M18, M16 y M14 disputaron sus partidos correspondientes a una nueva fecha del certamen, que organiza la UROBA.

Publicado

el

Los M18, M16 y M14 de Los Miuras visitaron a los fuertes equipos de Gimnasia y Esgrima de Pergamino Azul por una nueva fecha del Torneo de Juveniles 2016, que organiza la UROBA, integrando la Zona 3.

Los dos equipos de las categorías competitivas de Los Miuritas perdieron sus partidos, los M16 cayeron por 21 a 3 y los M18 por 41 a 20.

En tanto los M14 también jugaron su partido, pero en esta categoría los encuentros no son competitivos solo se juega en forma recreativa.

En la próxima fecha los Juveniles de Los Miuras recibirán al otro equipo de Gimnasia de Pergamino, en esta ocasión será el elenco Amarillo.

Zona 3. Vale recordar que el grupo de los chicos de nuestra ciudad está formado por los siguientes equipos: Los Miuras, Racing de Chivilcoy, Soruc de Chacabuco, Lincoln RC, Huracán RC de Carlos Casares, Gimnasia y Esgrima de Pergamino Amarillo y Gimnasia y Esgrima de Pergamino Azul.

Forma de juego. Clasificarán los primeros de cada una de las zonas y el mejor segundo por la mayor suma de puntos. Las localías de la semifinal será por ventaja deportiva y por mejor porcentaje de puntos. La final se realizará en una cancha imparcial y en una distancia de acuerdo a los clasificados.

Cuerpo técnico de los pibes. Los integrantes del cuerpo técnico de los equipos Juveniles e Infantiles de Los Miuras son los siguientes:

M 14: DT: Bautista Aladio y Juan Lemos. PF: Carlos Mazzarino.

M 16: DT: Javier Suárez y Diego Vitale. PF: Carlos Mazzarino.

M 18: DT: Pablo Nanni, León Santamaría, Matías Noberasco y Javier Nielgo. PF: Carlos Mazzarino.

M 12: DT: Matías Guevara, Germán Fritayón y Carlos Mario Martínez. PF: Santiago Rudi.

M 10: DT: Alejandro Nani y Nicolás Capelle. PF: Gabriel Herrera.

M 8: DT: Juan Pablo Cornelatti. PF: Gustavo Tomeo.

Escuelita (Menores de 6 años): Sofía Rodríguez.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas