Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras y la oportunidad de sacar más ventaja en la punta

Ese será la misión de Los Toros cuando hoy enfrenten a a Gimnasia y Esgrima de Pergamino por la sexta fecha del Torneo 2018 UROBA Grupo 1. El encuentro de Primera comenzará a las 15:30hs, mientras que Intermedia lo hará desde las 14hs.

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín, Los Miuras, recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, por la sexta fecha del Torneo Súper 10 de la UROBA.

Los encuentros se jugarán en la cancha que posee la entidad en su Complejo Deportivo del barrio Cerrito Colorado Sur, la Primera comenzará a las 15:30, mientras que la Intermedia jugará a las 14.

El equipo de Benítez lleva cinco triunfos en este inicio de campeonato, ante Los Indios, SORUC, Racing, Estudiantes y Pico, y quiere seguir manteniendo el invicto. Además se ubica primero en la tabla de posiciones. En tanto que el equipo la Intermedia ganó cuatro y perdió el otro.

Probables formaciones
Los probables 15 iniciales serían: Marcos Palma, Javier Enecoiz, Juan Torres, Agustín Beschinky, Ulises Amaya, Juan Rolón, Hernán Colosi, Gaspar Rossini, Andrés Moutous, Matías Guevara, Matías Da Pieve, Carlos Mario Mazzarino, Agustín Randone, Juan Rodrigo Picchi y Lautaro Bustamante. Entrenador: Javier Benítez.

En tanto en la Intermedia jugarían: Yamil Chaluf, Matías Salas, Kevin Gallego, Martín Sánchez, Santiago Canelo, Salvador Martínez, Diego Girolami, Martín Porras, Leandro Di Pierro, Martín Baccarini, Bautista Alladio, Juan Pablo Genin, Emanuel Crego, Agustín Enecoiz, Patricio Hankin.

Próxima fecha
En la continuidad del certamen Los Miuras visitará a Ona de Benito Juárez.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas