Los Miuras volvió a jugar en el Torneo de UROBA - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Los Miuras volvió a jugar en el Torneo de UROBA

El equipo de Junín tras un año de parate en la actividad oficial, con Primera e Intermedia ayer se vio superado por Atlético 9 de Julio en condición de visitante, por la 1ª fecha del campeonato de UROBA.

Publicado

el

El Plantel de Los Miuras.

Los Miuras de Junín regresó a la actividad oficial luego de un extenso parate por la pandemia de coronavirus y lo hizo con una derrota con las dos categorías.

Es que tanto en Primera como en Intermedia los equipos cayeron frente a Atlético 9 de Julio en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la 1ª fecha del Torneo Preparación 2021 de URUBOA.

El plantel superior miurense cayó por 31 a 03, mientras que el restante se vio superado por 12 a 10.

Vale destacar que todos los jugadores cumplieron con el protocolo sanitario implementado por las autoridades del campeonato, en este caso la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Sumado a los dispuestos por las autoridades de cada localidad que estuvieron de acuerdo en que se disputen los encuentros sin Tercer Tiempo y sin público en las tribunas.

El conjunto de nuestra ciudad por la primera fecha del Torneo Preparación UROBA 2021 se medirá con Atlético 9 de Julio en condición de visitante.

RESULTADOS

Ayer

Primera
Atl. 9 de Julio 31 vs. Los Miuras 03

Intermedia
Atl. 9 de Julio 12 vs. Los Miuras 10

Más Leidas