Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras visita al puntero

El elenco juninense que en la fecha pasada logró una victoria, jugará hoy el cuarto encuentro del Torneo Pampeano “B” ante Argentino, precisamente en Bahía Blanca.

Publicado

el

Los Miuras visitará hoy a Argentino de Bahía Blanca por la cuarta fecha del Torneo Pampeano “B”.

El encuentro se jugará a partir de las 14 en la cancha del elenco bahiense, que es el líder del campeonato.

El equipo juninense dirigido técnicamente por Javier Benítez, en la fecha pasada ante Santa Rosa RC, consiguió una importante victoria en su cancha ubicada en el barrio Cerrito Colorado, es por ello que buscará seguir en la buena senda y ubicarse arriba en la tabla de posiciones. 

Vale destacar que Los Miuras en el Pampeano hasta el momento cosechó una victoria en el debut, una derrota en la jornada posterior y el mencionado triunfo. A su vez, el conjunto que hará las veces de local se encuentra nada más ni nada menos que puntero del certamen.

 

El equipo. Los Miuras hoy alistará a: Lucas Cobelo, Javier Enecoiz, Yamil Chaluf, Ulises Amaya, Juan Rolon, Franco Araya, Gaspar Rossini, Mariano Zinani, Lucas Salice, Lautaro Bustamante, Matías Da Pieve, Agustín Kistroser, Gaspar Martiren, Agustín Randone y Hernán Colossi.

Suplentes: Jonathan Magistrali, Matías Salas, Facundo Domínguez, Nicolás Violante, Agustín Bechisnsky, Carlos Mazzarino, Rodrigo Picchi y Rodrigo Giannatasio.

Cuerpo técnico: Javier Benítez, León Santamaría, Sebastián Depino, Juan P. Cornelatti, Javier Mielgo y Luciano Arrien.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas